lunes, 25 de enero de 2010

FIN DE SEMANA DE BICICLETA


SABADO, VUELTA A AGUAMARGA

El sabado, inicialmente, teníamos intención de llegar al Pueblecico, desde ahí a Aguamarga, avituallamiento y volver por Fernán Perez.

El día fué muy accidentado, con pinchazos y averías de cadena. Al final tuvimos que entrar por el cruce de Aguamarga y ni tan siquiera llegar al pueblo, girar por el Cruce de Fernán Pérez. Aquí se desató un poco la guerra, en la subida a la yesera, hasta llegar a Fernán Pérez.

La vuelta fué tranquila, aunque rodamos a buen ritmo.

Aquí el enlace del artículo de la UCMO:

http://uc-martinez-oliver.blogspot.com/2010/01/salida-club-23-de-enerovuelta-aguamarga.html

DOMINGO, ALBOLODUY-LOS BAÑOS DE SIERRA ALHAMILLA

El domingo me levante muy "perro", no tenía muchas ganas, pero bueno me obligue. Enlazamos con el grupo de cabeza del pabellón, pensaba seguirlos hasta la entrada a Gador y ahí bajar el ritmo, pero la gente de atrás nos alcanzó llegando a Gador, fuí diciendo durante la subida,que no tenía ganas de sufrir mucho ese día. Pero al final, no fué mucho el combate que se desató y decidí aguantar.

Paré un poco al llegar a la Gasolinera, a ver si venian los compas de atras, pero ví que no llegaban y los de delante se me escapaban, entre ellos mi amigo Jose. Entonces empecé a tirar fuerte y pillé un buen calentón, incluso solte a los que me seguían. Al cruzar el puente del rio, justo antes del cruce de Alhabia los alcance, algunos siguieron rectos para subir el Ricaveral.

Llegamos a Alboloduy, y a la vuelta decidimos subir a Los Baños, aquí si que cumplí mi palabra, me encotraba bastante "perro" ese día y no tenía ganas de pegarme el calentón, subí sin forzar, solamente apreté un poco en el último tramo, de las recurvas y llegué arriba, junto a Juan "el Gallo".

Para volver, bajamos por la Universidad mi amigo Jose y yo, y nos dió una buena paliza el levante que soplaba con fuerza.

Al final 100 kms, una buena distancia para un domingo.

No hay comentarios: