jueves, 12 de marzo de 2009

Contribución al Autocaravaning del amigo Xanquete_22


Quiero hacer este artículo en mi blog, como agradecimiento al amigo Xanquete_22 (Jorge), por su contribución al mundo del autocaravaning, en forma de información, dedicada al que viaja por diferentes paises y zonas de europa.Esta información la transfiere a todo el mundo desinteresadamente y es muy profusa en detalles, además de ser de mucha ayuda para planificar los viajes.

Tengo que decir, que cuando fuí a Suiza en el verano de 2008, para la planificación de mi viaje me fue de mucha ayuda la información que me envio por e-mail, en un fichero. Cuando es la primera vez que viajas a un país, es importante tener información que te haga más facil el viaje.

La información que otorga Xanquete_22, es de todo tipo: desde zonas de estacionamiento o pernocta, campings, lugares y monumentos a ver, rutas, consejos para realizar el viaje, planos de las zonas a visitar, con indicaciones de lugares importantes, distintas opciones de rutas, etc.

Hace poco se ha vuelto a superar, ya que ha elaborado un CD donde incluye toda la información anterior completada y revisada, e incluye cosas nuevas. Tengo que decir que el CD me lo ha enviado, corriendo él con los gastos de envio y de edición del CD, cosa que hay que loar.

Me resta por decir que personas como el amigo Jorge, son un ejemplo a seguir, y que si hubiera mucha gente como él, otro gallo nos cantaría.

Si alguién quiere dirigirse a él, para recibir el CD, esta es su dirección de correo electrónico:

xanquete_22@hotmail.com

Además os dejo el enlace desde donde los podeís descargar y también un enlace donde vienen las instrucciones de descarga elaborado por Xanquete_22

http://www.megaupload.com/?d=08BS9A5L

Instrucciones para la descarga de los programas "actualizados"

No hay comentarios: