martes, 17 de junio de 2008

Inaguración del Area de Autocaravanas de Velez Rubio, coincidiendo con Fetuvelez

Los días 13, 14 y 15 de junio se ha celebrado en Velez-Rubio la III edición de Fetuvelez, la fería de turismo de la comarca de los Velez, esta comarca es la situada más al norte de la provincia de Almería.

Aprovechando este evento se ha inagurado el Area de Autocaravanas de Velez-Rubio. El área ha sido construida por el Ayuntamiento de Velez-Rubio y ha sido promovida por Gines Navarro, un vecino del municipio que es Autocaravanista, desde aquí quiero felicitarlo por la gran labor que ha realizado. También felicitar al Ayuntamiento de Velez-Rubio, por la construcción de este área.

Para la inaguración se ha realizado una concentración de Autocaravanas, promovida por AC-Mur en colaboración con Asandac, asociaciones autocaravanistas de la región de Murcía y Andalucía, respectivamente.

Esta concentración ha reunido a unas 100 Autocaravanas de diversos puntos de españa, sobre todo Murcía, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Tengo que decir que el tiempo ha acompañado y ha sido magnífico, el viernes hubo un poco de lluvia por el día, pero por la noche no llovia, los demás días estupendos.
El sabado se ofrecio para los autocaravanistas un desayuno de churros con chocolate. Depués hubo tiempo para ver los stands de la feria y las diferentes actividades. A las 19:00 horas inaguración del área a cargo del Alcalde de Velez-Rubio y después una invitación en la plaza del ayuntamiento. El domingo muchos se marcharon y otros subieron al pueblo de María y comieron en el Area Recreativa de la Pizza.

El ambiente ha sido formidable y la acogida del pueblo a los/as autocaravanistas lo mismo.

Desde aquí, quiero invitar a todas/os los autocaravanistas a visitar Velez Rubio y toda la comarca de los Velez, porque es un sitio maravilloso.

Además hay que solicitar que el ejemplo de Velez-Rubio se extienda. Pero para ello también se debe de pedir a los Autocaravanistas que hagan un uso correcto de estas instalaciones (áreas) y que en la medida que puedan, contribuyan a convencer a otras personas de la conservación de las mismas.