Este año no teniamos claro que hacer y a mi mujer se le ocurrio, que podría estar bien ir a los parques Selwo, para llevar al niño.
Pues nada dicho y hecho.
Nos fuimos el miercoles por la tarde-noche. Esa misma noche estabamos en Malaga, paramos en el paseo de los curas en el palmeral y a dormir.
El jueves santo, estuvimos todo el dia en Malaga, paseamos por el centro de Málaga, tomamos unos platitos y cervezas y luego un helado, de la heladería de la calle Larios.
Nos echamos una siesta y seguimos por la tarde paseando.
Fuimos a la playa de la Malagueta y después nos fuimos de nuevo al centro.
Esa noche terminamos durmiendo en Benalmadena, cerca del Selwo Marina.
La mañana del Sabado nos levantamos temprano, desayunamos y al Selwo. Sacamos un pase para todos los parques, que nos salía más rentable.
Entramos al parque y vimos el pinguinario, la exhiciones de delfines, osos marinos y aves exóticas. Al final terminamos viendo la zona del amazonas.
Esa noche terminanos en Malaga, paseamos de nuevo por el centro y tomamos unas cervezas y unos helados.
Dormimos en un parque que hay cerca del puerto.
Por la mañana vamos de nuevo a Benalmadena, para subir al Teleférico. No es posible por el temporal de viento.
Ya es tarde para ir a Selwo Marina, por lo que damos unas vueltas y al final volvemos de nuevo a Malaga y estamos allí toda la tarde.
Por la tarde-noche, nos dirigimos a Estepona para ir a Selwo Aventura al día siguiente. En principio me dirigo a Torre Guadiaro, a una zona de estacionamiento que conociamos muy buena para pernoctar, pero al llegar allí vemos que han limitado el acceso. Vuelta de nuevo a Estepona.
Dormimos cerca del parque Selwo.
En la mañana del domingo, temprano entramos al Selwo Aventura. El parque esta muy bien, esta dividido en varias zonas. La recepción y la zona de la granja, la zona central y la zona más alta. A la zona central te llevan unos camiones y desde allí otros te llevan a la zona más alta.
Subimos primeramente a la zona central y vimos una exhicición de serpientes y después nos dirigimos en los camiones a la zona más alta, haciendo un tour en el que vimos muchos animales.
En la zona alta, está el restaurante-buffet, donde comimos, desde ahí descendimos andando hasta la zona central y desde allí tambien andando a la zona más baja.
La verdad es que bajo mi punto de vista merece mucho la pena visitar el parque.
Esa noche volvimos a Benalmadena, el temporal de viento seguía presente.
El lunes amanecio ventoso, fuimos a las oficinas del Teleférico, y nos dijeron que no iba a salir ese día.
Fuimos al centro comercial y al final terminamos de nuevo en Málaga, paseamos por el centro, teniamos pensado partir esa misma tarde-noche para Almería.
Miré la previsión meteorológica por internet, sin mucha esperanza de que el temporal de viento fuera a remitir y me lleve una sorpresa al comprobar que el viento paraba prácticamente el martes.
Decidimos quedarnos y ver por la mañana el Teleférico, si era posible. Partimos a dormir en Benalmadena.
Tal como indicaba la previsión el día amanecio, con una brisa agradable. Subimos rápido al Teleférico, para no dar lugar a que el viento arreciara.
Vimos toda la zona del monte que esta a unos 800 mts de altura. Y para finalizar vimos una exhición de rapaces que nos gusto mucho.
A las 14:00 estabamos de vuelta en la Autocaravana, comimos y vuelta a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario