sábado, 13 de febrero de 2010

Salida 13/2/2010 Cuevas de los Ubedas


Esta mañana, cuando me he levantado no llovía, como mi amigo Manolo Guzmán, dice que la página de Maldonado www.eltiempo.es, no falla, y decia que no iba a llover hasta las 13:00, he cogido la bici y para la plaza de La Cañada, despues de esperar 10 minutos, he comprobado que era el único loco que había cogido la bici, con este tiempo.

Pero he pensado, ya que he cogido la bici, merece la pena hacer algunos kilometros. Mi primer pensamiento ha sido subir a los Baños de Sierra Alhamilla, pero me lo he pensado mejor, porque no me he fiado de ir por la carretera de Viator y Pechina, con este tiempo, yo solo. Por lo que me decantado por subir a las Cuevas.

La verdad es que durante toda la subida a las Cuevas de Los Ubedas, no me ha llovido, solamente al llegar de nuevo al cruce de la carretera de Nijar, a la vuelta, es cuando ha empezado a llover con fuerza. Eso si, bastante frio, arriba en las Cuevas de los Ubedas, solo 4º, pero como iba bien pertrechado, no he pasado frio, unicamente en las puntas de los pies, en la bajada y con la lluvia en el Toyo.

Al llegar al cruce de la Carretera de Nijar, he cruzado hacia El Toyo, he dado dos vueltas para completar. Aqui, si que ha empezado a llover y poco a poco lo ha ido haciendo con fuerza, aunque llevaba el chubasquero, solamente he sufrido en los dedos de los pies. Dos vueltas y hacia El Alquián, por la carretera de arriba, que tiene arcén. He llegado bastante mojado, pero no ha pasado nada, porque me he ido pronto a la ducha.

Al final un poco más de 60 kms, no esta mal, para el día que hacía.

Un saludo

No hay comentarios: