jueves, 21 de enero de 2010

Vuelta a Uleila del Campo 16-01-2010


El sabado pasado salimos de nuevo el pelotón de la UC Martínez Oliver, el destino elegido era Uleila del Campo.

Salimos a las 8:30 de la plaza de la Cañada, ya me tuve que pegar un buen calentón para llegar a la hora, porque se me hizo tarde por un despiste.

Fuimos a un ritmo aceptable, hasta llegar al cruce de Uleila, cerca de Sorbas, donde se desataron las hostilidades.

No me encontré muy mal, en ese tramo.

En el pueblo, solo tomé una cocacola, luego lo sentiría.

Al volver, a la altura de la Gasolinera que hay cerca del Circuito de Tabernas, aprovechando una parada, me paré a orinar. Me costó bastante caro, me tuve que pegar un palizón para enganchar al grupo. Al final lo conseguí en la Venta El Compadre. Lo conseguí por suerte, aunque había conseguido recortar mucha distancia al pelotón, estaba al borde de mis fuerzas y ya iba a abandonar, cuando me adelantó un camión, aproveche el rebufo y el aire que me cortaba y pude llegar al pelotón.

Desde el cruce de Tabernas, hacia Almería se fué a buen ritmo.

Pepe González y yo, nos desviamos en el cruce de Los Baños, fué una de las mejores subidas que me pegado a Los Baños, tranquilamente, pero al final cuando llegamos comprobamos que no habiamos subido a mal ritmo.

Cuando bajamos de nuevo y enfilamos hacia Pechina, me dí cuenta de que había comido poco ese día, empece a sentir como un agujero en el estomago de hambre. Poco a poco me fué entrando la pajara, por momentos pensaba que no iba a llegar, pero las piernas pedaleaban, subí la cuesta de La Juaida, no se ni como, mi cabeza pensaba que no la subia, sin embargo las piernas pedaleaban.

Cuando enfilamos en dirección a El Alquián me fuí encontrando mejor. Pepe González, me acompañó hasta el cruce de la Venta.

Solo restaba dejarse caer hasta El Alquián, al final me salierón 150 Kms.

No me habría ocurrido esto, de haber llevado alguna ampolla de glucosa o una barrita, pero bueno para otra vez, procuraré que no me ocurra.


Este es el enlace al blog de la UCMO, donde está la Crónica:

http://uc-martinez-oliver.blogspot.com/2010/01/salida-sabado-160110uleila.html

No hay comentarios: