lunes, 26 de mayo de 2008

Sección de Mountain Bike




Otra de las aficiones que voy a incluir en mi Blog, es la bicicleta de Montaña. Aunque no es propiamente el mundo del autocaravaning, la bicicleta esta muy relacionada con este mundo, casi todos los autocaravanistas llevan bicicletas y disfrutan de ellas, además una de las caracteristicas de la bicicleta de montaña es el disfrute de la naturaleza y tiempo libre, algo que también se comparte e interrelaciona con el mundo de la Autocaravana.

2 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

ami tambien me gusta la bicicleta y en general el ciclismo y sigo mucho por la tv,me gustaria que pusieras mas fotos de tus rutas,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Indalecio dijo...

Hola gracias por tu comentario, he visitado tu blog, esta muy bien currado, a ver si tengo tiempo y sabiduría para crear uno como el tuyo, lo que más me ha gustado son las fotos de los GG-QUADSTER, que tienes en el blog.

Voy a ir poniendo poco a poco rutas en bicicleta.

Un saludo